domingo, 27 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Amanda Bus, primer premio del Concurso de Carrozas




La carroza patrocinada por la empresa Amanda Bus, que partió con el número 26 con la fantasía Entre Neptuno y Jazmín al Carnaval de Maspalomas me fui, resultó elegida ganadora del Concurso de Carrozas
del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011, celebrado durante la tarde-noche de este sábado en Playa del Inglés.
El segundo premio lo obtuvo la carroza masculina del Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la fantasía Cruceros Zumbo 2016, y el tercero la carroza presentada por la empresa Elmalsa, con la fantasía Las sirenas del Atlántico, de un total de 95 participantes.
Abrió la comitiva la Reina adulta e infantil, con sus respectivas damas de honor, precedidas de diferentes grupos del carnaval entre los que se encontraban comparsas, la batucada, la carroza de la Gran Dama y sus damas de honor, así como la del Drag Queen del Carnaval y sus finalistas.
Los disfraces ofrecieron el original colorido, música, magia y sobre todo, multitud de divertidas escenas que convirtieron las principales calles de la zona turística de Playa del Inglés en una gran fiesta marcada por el ritmo de las carrozas.
Entre los participantes y el numeroso público que se concentró a lo largo del recorrido se calcula una participación que superó las cien mil personas, según Protección Civil.
Jurado
Los profesionales de la hostelería que componían el jurado son las gobernantas, Mercedes Díaz, Irene Pizarro, Concepción Jiménez y Fátima Pulido, junto al presidente de la Asociación de Barman de Canarias, Angel Marrero; el presidente de la Asociación de Maîtres, Manuel Jiménez; y el tesorero del mismo colectivo, Enrique Sánchez. Por su parte, el secretario de la Federación de Asociaciones de Maîtres, José Zerpa, actuó de secretario.
Mogollón
Posteriormente, la fiesta se prolongó con el Gran Mogollón del Carnaval en el escenario “Maspalomas y el mar” del Centro Comercial Yumbo, que contó con las actuaciones del grupo Furia Joven y el DJ Promaster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011