sábado, 19 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Haridian Marrero Torres, Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011



Haridian Marrero Torres con la fantasía La Reina de Africa de los diseñadores Santiago Santana y Mari Patrón en representación del Hotel Parque Tropical se adjudicó el triunfo Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 bajo la Luna llena más grande de los últimos 20 años sobre el escenario “Maspalomas y el Mar” que se celebró en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
El jurado, presidido por la periodista Lydia Lozano, coincidió en elevar a la candidata Anabel Araña Alonso al título de Primera Dama de Honor con la fantasía Cantos de Sirena, también de los diseñadores Santiago Santana y Mari Patrón en representación de Pachá Gran Canaria. El puesto de Segunda Dama de Honor recayó en Liliana Suárez Guarda con la fantasía Bomba que Bomba del diseñador Juan Francisco Sánchez Padrón representando a Caldesa S.A.
Un total de siete candidatas bucearon por el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 en una Gala que será ofrecida en diferido por la Televisión Canaria en horario “prime time”, como uno de las acciones promocionales de mayor repercusión en la zona turística.
El acto conducido por Oscar Martínez contó con la copresentadora Sally Jensen, que tradujo al inglés y alemán el transcurso de la Gala para los miles de turistas que acudieron a la cita.
La gala se prolongó durante dos horas que se iniciaron con uno de los espectáculos más espectaculares de estas fiestas y una duración de 12 minutos, a cargo de su directora artística Conchy Rodríguez.
La obertura estuvo protagonizada por bailarines, acróbatas y zancudos que se sumergieron en el fascinante mundo marino para ofrecer una puesta en escena de la mano del Ballet Maspalomas.
Posteriormente, el público bailó al ritmo de las actuaciones de Merche, Sonia Santana y Sergio Rivero que interpretaron dos de sus últimos éxitos y que fueron proyectadas por las pantallas gigantes que difundían cada detalle de las actuaciones.
Jurado
El jurado estuvo compuesto por la periodista Teresa Cruz, directora de informativos de Canarias Radio la Autónomica; Pablo Bucarrelli, Relaciones Públicas; Edwar Timon, miembro de The Canary News; Luz Cappa, periodista del Canarias 7 y directora de la revista La Salud; Lamberto Castello, Modelo; Mari Carmen Sosa Robaina, propietaria del Salón de Peluquería Unisex Mari Carmen Playa del Sol; Aranzazau Estevez, Miss Las Palmas 2010; Antonio Sangoo, Diseñador; Rafael Armas Rodríguez, propietario de sonido e iluminación RS Sonocom; Tomás Estevez, jefe de Marketing Coca-Cola; Yolanda Cordero, representante de Lopesan; Rakes Daswani, jefe de marketing perfumería Sabina; Carlos San Juan, diseñador; Mari Carmen Mejías Díaz, propietaria de la Boutique Tropisol del Centro Comercial Botánico y Carmen Gloria Pérez Ramos, coordinadora de marketing Mc Donald’s.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011