viernes, 18 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Siete candidatas aspiran a Reina y 14 concursantes a Drag del Carnaval de Maspalomas

Los actos del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 comenzaron este jueves con la celebración de un pasacalles y el encendido del escenario, donde se presentó a las siete candidatas de la Gran Gala de la Reina del próximo sábado a las 21.00 horas y los 14 concursantes a Drag Queen del jueves 24 de marzo.
El pasacalles estuvo animado por la carroza anunciadora de las fiestas que recorrió las principales calles de la zona turística, desde el Parque Tropical hasta el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
La concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas con la salida de la carroza anunciadora, mientras que su compañera, la edil Pino Cedrés, procedió al encendido del escenario junto a la actual Reina del Carnaval 2010, Nela del Corral.
Minutos antes del encendido, las calles del centro comercial acogieron la llegada del pasacalles al ritmo de la Batucada de San Fernando y la comparsa Metrópoli, que junto a las decenas de espontáneos que se sumaron al acto, hicieron disfrutar a más 1.200 asistentes que se congregaron entre turistas y residentes.


Las 7 candidatas de la Gran Gala de la Reina subieron al escenario y fueron presentadas para, posteriormente, conocer el orden de salida:
1. Ainoa Díaz Montesdeoca, representa a Canaragua con la fantasía “La Mirada de los Dioses” de los diseñadores Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca.

2. Patricia Deniz Montesdeoca, representa al Grupo Perfaler con la fantasía “Jaiba”, de los diseñadores Rafael Deniz y Rosa Montesdeoca.

3. Paulina Abelleir Rodríguez, representa al Restaurante El Salsete con la fantasía “Desde el fondo del Océano” del diseñador Tony Aragüimé.

4. Ingrid Alamo Guarda, representa a Seguridad Integral Canaria con la fantasía “Naturalmente el Paraíso” del diseñador Juan Francisco Sánchez Padrón.

5. Anabel Araña Alonso, representa a Pachá Gran Canaria con la fantasía “Cantos de Sirena” de los diseñadores Mari Patrón y Santiago Santana.

6. Liliana Suárez Guarda, representa a Cadelsa S.A con la fantasía “Bomba que Bomba” del diseñador Juan Francisco Sánchez Padrón.

7. Haridian Marrero Torres, representa al Hotel Parque Tropical con la fantasía “Reina de Africa” de los diseñadores Mari Patrón y Santiago Santana.




Orden de los Drags:
Los 14 aspirantes a conquistar el espectáculo más trasgresor de las fiestas, la Gala Drag Queen, mostrarán sus creatividades en el siguiente orden:

1. Drag NOA con la fantasía “Super Noa, Mi héroe favorito”, de los diseñadores: Sebastián Bentacor y Nauzet Afonso.

2. Drag ACRUX con la fantasía “Caelífera” representa a Centro Bell Cosmética. Diseñadores: Nauzet Afonso y Sebastián Betancor.

3. Drag VALKIRIA con la fantasía “Jaque al Drag”, representa a Guaguas Gumidafe S.L. Diseñadores: Nelson Rodríguez Moreno y Daniel Tejera Deniz.

4. Drag EIKO con la fantasía “El circo de Timothy William Burtom”. Diseñadores: Sebastián Bentacor y Nauzet Afonso.

5. Drag ON con la fantasía “Ven a la tómbola a jugar a la ronda”. Diseñadores: Alvaro Deniz y Jorge Olivares.

6. Drag ZIBEN con la fantasía “Paranomal Game”. Diseñador: José Julio Armas Santana.
7. Drag PIKARA con la fantasía “Rock Green Bull”, representa a Sala de Fiesta y Celebraciones Rumba de Agüimes. Diseñadores: Ancor Pérez y Félix Ramos.
8. Drag SHOWBIZ con la fantasía “Ayúdame a quitarme esta máscara”, representa a Heineken Club y Vera BSB Comunicación. Diseñadores: Nabil Concepción Reyes Y Vera BSB COMUNICACION.

9. Drag ANEGORA con la fantasía “La Minotaura” loca representa a Super El Gordo y Bar Playa El Boya. Diseñador: Juan Padrón.

10. Drag TUNTE DRAG con la fantasía “Para ser un Drag Queen de primera acelera! Acelera!” representa al Restaurante Grill La Casa Vieja Maspalomas y El Rincón Terraza. Diseñador: Dimas Trujillo.

11. Drag DEUS STELA con la fantasía “El diablo se viste de Prada” representa a CC Yumbo Burgger King. Diseñador: Santiago Santana.

12. Drag GARDEN DRAG con la fantasía “Amo el Atlántico y Repoque Coño Pun”, representa al Bar La Estación, Bar La Acequia de Arucas, Carniceria López y Bazar Tres Hermanos. Diseñadora: Aridamar Martin del Pino.

13. Drag GIO con la fantasía “Poseidón: Evolución Del Fondo Marino” representa a Bazar Ani Carnaval. Diseñador: Alexis Moreno García.
14. Drag ASHARIK con la fantasía “WOMENO ARMY CORPS” representa a Muebles Baez y El Mundo de tu Bebé. Diseñador: Rayko Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011