martes, 22 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Mari Carmen Rodríguez coronada en el Carnaval Sin Barreras


Mari Carmen Rodríguez del CAMP del Tablero fue coronada en la tarde-noche de este lunes como Reina del Carnaval Sin Barreras con la fantasía La reina de los mares del sur del diseñador Manuel Encinoso, en el escenario “Maspalomas y el mar” del Centro Comercial Yumbo.
La edil de Servicios Sociales, Julia Umpierrez, y el diseñador Manuel Encinoso fueron los encargados de coronar y colocar la banda a la Reina en una Gala especial llena de color, alegría y mucha participación.
La Gala tuvo como presentador a Baby Solano quien destacó la peculiaridad de este acto que cumple su segunda edición y “que demuestra que en este mundo no hay barreras”. En la misma se dieron cita cuatro centros de atención a las personas con discapacidad: el Centro Ocupacional Aspace, el Centro Ocupacional de San Bartolomé de Tirajana, CAMP el Tablero y la Asociación Caminaré.
ASPACE Canarias, asociación de atención a las personas con parálisis cerebral y afines, fue la encargada de abrir la Gala con el espectáculo “El mar y el amor” cuya coreografía estaba dirigida por el actor-bailarín y monitor del centro Rafael del Pino.
En esta obertura ASPACE Canarias ha querido contar “que el mar es azul, fuente de información, lugar de encuentro de culturas de países lejanos y en el Amor, un amor con olor a sal, con tacto de coral y con forma de espuma de olas, llegadas a la orilla de la comprensión y la integración”.
Por su parte, la Asociación Caminaré de atención a personas con discapacidad en el municipio de San Bartolomé de Tirajana participó con la actuación “Bajo del Mar”, mientras que CAMP del Tablero interpretó “la vida es un carnaval”. Con un grupo de marineros el Centro Ocupacional de San Bartolomé bailó al ritmo del swin.
Asimismo, la Gala contó con las actuaciones del DJ Tony Bob, la batucada de San Fernando, y las cantantes Julia Nuñez, Anais y su hermana Selena que no dudaron en aportar su granito de arena a un acto solidario y reivindicativo por un espacio sin barreras e igualitario.
Agradecimientos
La Confederación ASPACE ha querido agradecer al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a todo su equipo humano que trabajan en este Carnaval sin barreras, al Conservatorio Superior de Música de Canarias, a Julio Ortiz por su siempre generosa y desprendida colaboración a Ibán Reyes y Sara, que de manera desinteresada han maquillado a los intérpretes, asimismo a la cadena de tiendas de perfumería Fun Grube repartidas por toda Canarias y a los familiares de los usuarios Aspace

0 comentarios:

Publicar un comentario

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011