lunes, 21 de marzo de 2011

PostHeaderIcon María García Hortal, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011



María García Hortal (8 años) se proclamó en la tarde-noche de este domingo Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 con la fantasía Del Faro a Maspalomas por la orillita de la playa de los diseñadores Manuel Encinoso y Begoña Pérez Quevedo, en representación del Colegio Almas, sobre el escenario de “Maspalomas y el mar” en el Centro Comercial Yumbo donde se dieron cita más de 2.000 personas.
La Primera Dama de Honor recayó en Xenia Niño Gil (9 años) con la fantasía Una leyenda nacida en el mar, de los diseñadores Idaira Niño Gil y Abiel Niño Gil en representación de Ring Ring Cash y Asociación Vecinal Alcorac Guanche. Selene Lorenzo Alonso (11 años) se adjudicó el puesto de Segunda Dama de Honor con la fantasía De la profundidad del mar llega Neptuno al carnaval, de la diseñadora María Suarez Suarez, en representación de Ferretería Tomás Arguineguín.
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, fue la encargada de coronar a la niña María García Hortal. Asimismo, la concejal de Turismo Concepción Narváez y la edil de Cultura Julia Umpierrez entregaron su banda a la Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente.
El Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 vivió uno de sus días más divertidos y mágicos en una Gala presentada por el animador sociocultural Capi Sánchez y que contó con la presencia de personajes como Bob Esponja, Patricio, Ronald Mc Donald´s, Pocoyo, Dora la exploradora, Micky Mouse y Minnie Mouse, entre otros, que animaron con coreografías y juegos a los cientos de niños presentes.
En la Gala que tuvo como directora artística a Conchy Rodríguez, se dieron cita los ballets del municipio de San Bartolomé de Tirajana: el de Maspalomas; Carmen Cabrera; Julio Viera y Dunia Morales. Además, participaron los clubes deportivos de gimnasia rítmica Corza´s Maspalomas y Daysan del Tablero.
Las actuaciones de Anais La Salvaje y su hermana pequeña Selena la Súper Baby, la comparsa del Castillo y la murga los Biberones fueron otros de los toques musicales en una fiesta llena de diversión destinada a los más pequeños.
Mesa del Jurado
La mesa del Jurado, presidida por Isidoro Quevedo, director comercial sioux City, estuvo compuesta por:
Mariola Barravgan Camara, directora del Hotel Ifa Interclub Atlantic; Maite Armas Rivero, Bazar Any; Esther Moron Mena, asistente de calidad y medio ambiente de Anfi del Mar; Nuria Díaz, diseñadora de la marca Barquito de Papel Moda Cálida ;Moneiba García Perera, directora de animación.com; Toni Bob, locutor y DJ; Erika Hernández Martín, diseñadora y monitora de actividades extraescolares; Aday Ortega Rodríguez, Jefe de Reserva Pachá; Clari Martel Pérez, directora de la Escuela Infantil Pequeñecos y María Jesús Santana, administración de Mc Donald´s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011