jueves, 24 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Rosa María Gil elegida Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011





Rosa María Gil Vega, de 55 años, con la fantasía Caballito de mar en representación al Club de Mayores de El Tablero fue elegida Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011, en una noche llena de humor y diversión sobre el escenario “Maspalomas y el Mar”, en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
El puesto de Primera Dama de Honor recayó en Rosana Manzinni, de 74 años, con la fantasía Estella di mare en representación del Club de Mayores de Cercado Espino. Nena Quintana Martín, de 57 años, con la fantasía Arrecife de coral en representación al Club de Mayores de El Pajar resultó Segunda Dama de Honor.
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, y María Antonia Suárez, Gran Dama del Carnaval en 2010, fueron las encargadas de coronar y colocar la banda a la actual Gran Dama. Asimismo, la concejal de Turismo, Concepción Narváez y la edil de la Tercera Edad, Pino Martín Cedrés, colocaron la banda a la Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente.
Las nueve participantes lucieron sus fantasías, obra del diseñador Manuel Encinoso, al compás de una divertida interpretación en play-back. Por ello, el jurado distinguió, además, al resto de las participantes con las categorías de fotogenia, simpatía y elegancia.
El grupo del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Mariandá, abrió el espectáculo que tuvo como presentadores a Ana Trabadelo, presentadora de TV Canaria y el humorista Daniel Calero, quien hizo reír al numeroso público asistente con su amplio repertorio de imitaciones.
El toque de humor continúo con las murgas “Las Traviesas”, “Las Fareras escopeteas” y “Pitas y cardones” del Club de Mayores de El Tablero. Además, la Gala contó con las actuaciones de los cantantes Isi Hernández, Alejandro Sánchez y Mara Pérez.
Mesa del Jurado
La Mesa del Jurado presidida por Marcos Ojeda Quintana, propietario del centro de creación y diseño de joyas exclusivas (Joyartesana), estuvo compuesta por:
Sergio Pérez Álvarez, gerente del periódico limpiafarolas.com; Jordi Pérez, gerente del Restaurante Mc Donald´s de Playa del Inglés; Carmina Martínez, locutora de Radio Top 21; Isabel Torcal Martínez, presidenta de la Asociación de Mayores Horizonte de Maspalomas; Vanessa Oliva González, propietaria de Bazar Pepa; Ramona Carles Mora, gobernanta de la Asociación de Gobernantas del Sur; Alexis Mesa Quintana, Floristería Flower Code y Mehrangiz Kolahi, parapsicóloga

0 comentarios:

Publicar un comentario

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011