miércoles, 16 de marzo de 2011

PostHeaderIcon "Maspalomas está de Carnaval"

Programa de Actos

Descargue el dossier de prensa

El Carnaval Internacional de Maspalomas, que se desarrollará del 17 al 27 de marzo bajo la alegoría “Maspalomas y El Mar, ha sido presentado oficialmente en rueda de prensa este miércoles 16 de marzo en el Hotel Lopesan Costa Meloneras.

Al acto han asistido la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres; la concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez; el portavoz de la organización del Carnaval, Orlando Mir Hernández; la directora artística, Conchy Rodríguez, la responsable de comunicación del Grupo Lopesan, Luna Monzón; el responsable de las emisoras musicales del Grupo Prisa y copresentador de la Gala Drag Queen, Javier Lorenzo y la cantante grancanaria Sonia Santana.
Durante al acto se dio a conocer el programa de actividades así como los presentadores y artistas de las galas más relevantes. Entre ellas destaca como presentador de la Gala de la Reina el locutor de Cadena Dial, Oscar Martínez, y los artistas Sonia Santana, Sergio Rivero y Merche. La Gala Drag contará con dos maestros de ceremonia, Rafa Méndez y Javier Lorenzo, y las actuaciones estelares de Pitingo, el grupo Five y Kalima.
Promoción turística
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, subrayó en su intervención la importancia que tiene la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas para el municipio y toda Gran Canaria, “tanto por la implicación de su ciudadanía como la promoción del destino turístico”.
En este sentido, ha resaltado la necesidad de impulsar actividades culturales como las del carnaval que consolidan la industria turística.
Torres aprovechó para hacer un llamamiento a toda la población para que asistan, colaboren y participen en la fiesta “pues se trata de un Carnaval de todos”.
Gran Carnaval
Por su parte la concejal de Turismo Concepción Narváez, que también hizo hincapié en la herramienta de promoción que supone el carnaval para el destino Maspalomas Costa
Canaria, afirmó que “disfrutaremos un año más de un gran carnaval” por la importancia de artistas, presentadores y espectáculo que se proponen.

Maspalomas y El mar
El portavoz de la organización del carnaval, Orlando Mir Hernández, ha mostrado su satisfacción porque aunque ha “costado mucho llegar hasta aquí y el Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 ya es una realidad”.
Asimismo, destacó el potencial del escenario de 576 metros cuadrados inspirado en el mar y las actividades que se desarrollarán durante los próximos diez días.
Al respecto, la directora artística de todas las galas del carnaval Conchy Rodríguez, ha subrayado las cualidades del equipo humano que le acompaña para desarrollar las oberturas de los eventos que consistirán en una puesta de escena de bailarines, acróbatas y zancudos, entre otros, que recrearán el mundo marino.
El copresentador de la Gala Drag 2011 Javier Lorenzo adelantó que junto a su compañero de la ceremonia Rafa Méndez ofrecerán una “gala diferente, divertida y llena de sorpresas”.
El Carnaval Internacional de Maspalomas es uno de los más antiguos de la isla. Durante sus sesenta años de existencia, uno de sus principales objetivos es la promoción del municipio turístico junto al resto del Archipiélago Canario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

English French DutchItalian Dutch

Programa del Carnaval

Gabinete de Prensa

Tlf.:928 769 122
móvil:650 121 275
carnavaldemaspalomas@gmail.com

NOCHE SALSERA

INAUGURACIÓN

Presentación 2011